Mié. Oct 17th, 2018

¿Qué pasa cuando ya nada funciona para la venta?

Desde hace varios meses nos contactan clientes preocupados porque tienen departamentos estancados en sus proyectos inmobiliarios, los cuales, por alguna razón, se fueron quedando en estado remanente: dúplex con un ticket alto, departamentos que por no tener buena iluminación parecen más pequeños o más grises de lo que realmente son, depas cuyas vistas dan hacia al techo feo del vecino, o casos en los que a pesar de que tanto el edificio como los departamentos están excelentes, no cuentan con la atención ni el foco comercial adecuado.

 

A partir de estos problemas recurrentes, pensamos en nuevas fórmulas para vender. Estamos seguros que nada en esta vida se vende si no se luce, si no tiene sex appeal para alguien, o, como decimos en AlPunto, si no tiene algo de rock n roll. Por ello creamos tres nuevas fórmulas para ponerle Rock n Roll a tus ventas inmobiliarias.

 

  1. Renta Venta AlPunto: Mientras tratamos de vender el departamento, lo ponemos en alquiler en plataformas como Airbnb. De esta forma, El patito feo se convierte en un Cisne para cualquier inversionista con un negocio de renta ya estructurado.

 

  1. Dos en Uno: Si el departamento es muy grande, deja que nuestros arquitectos encuentren la forma de dividirlo y sacarle el jugo con el drywall que hace magia. De esta manera, el departamento se vuelve mucho más sexy para un inversionista que compra uno y saca dos rentas.

 

  1. Le ponemos onda: muchas veces los departamentos remanentes no se venden porque parecen estar a merced del olvido, luciendo viejos y ajados. En estos casos, nuestro equipo de diseño de interiores chequea, diagnostica y revive los departamentos ya sea con una pintadita, quizás usando plantas en los maceteros secos, dicroicos, imprimiéndole onda a la cocina, mejorando el walking closet con espejos, en fin poniéndole toda la onda acogedora que un espacio necesita para ser digno de llamarse hogar. Hay mil formas de lookear un depa y hacerlo atractivo para la venta y nosotros lo sabemos.

 

Lo cierto es que para vender en la actualidad hace falta ingenio y sobre todo atreverse a probar cosas nuevas. Las fórmulas viejas ya no funcionan, el mundo ha cambiado y seguirá cambiando. Los consumidores no solo compran productos sino también ideas, estilos y experiencias. Todo esto quiere decir que para competir en los mercados actuales hace falta reinventarse a cada momento, es por eso que nuestra forma de vender seguirá mutando y adaptándose a las nuevas necesidades y a los nuevos ritmos.

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