Jue. Oct 29th, 2020

Marketing & Ventas que tienen ÉXITO

CASO DE ÉXITO:
25 separaciones por S/ 22 millones de soles en nuestro Outlet 48 horas Hometown.

Fue un fin de semana intenso y muy interesante, 48 horas recibiendo clientes sin parar, mientras que simultáneamente se celebraba en el Club Lawn Tenis, una feria inmobiliaria más.

El reto era difícil: superar con creces las 10 ventas mensuales que hemos venido concretando de manera sostenida en el distrito de San Borja, donde los estudios de absorción marcan un promedio de solo dos unidades al mes.

Nuestro cliente, Hometown, confió en nuestra propuesta y después de una exitosa campaña de marketing multicanal  llegó el día esperado. Nuestros community managers tenían los dedos acalambrados de tanto escribir, las operadoras del call center agendaban citas sin parar, en el proyecto los encargados del valet parking esperaban ansiosos a los primeros visitantes, los mozos acomodaban sus bocaditos y bebidas, nuestros expertos en marketing de producto daban los últimos toques a los pilotos atendiendo esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias, las anfitrionas iluminaban la sala con su natural sonrisa, listas para recibir a los futuros propietarios, los funcionarios del banco no despegaban los ojos de sus pantallas ensayando diferentes corridas financieras; y nuestros vendedores, empáticos y conocedores de cada metro cuadrado del proyecto y de su oficio profesional, no veían la hora de arrancar. Ese era el escenario cuando nuestros primeros clientes llegaron y cruzaron el umbral.

No paramos de atender. La excelencia del producto, la potencia del concepto, las fórmulas comerciales y la ejecución de lo planeado fueron impecables, parecíamos un reloj suizo, el resultado ya lo conocen: 48 horas de Outlet Inmobiliario que se conviertieron en S/. 22 millones de soles.

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