Seleccionar página

HPC INMOBILIARIA

Todas las imágenes mostradas son referenciales, por lo que pueden presentar modificaciones y/o contener elementos de apreciación estética, acabados, mobiliario que son interpretación del artista gráfico que no se incluyen dentro del precio de venta y no comprometen a la sociedad promotora.

PROMOCIONES PROYECTO ON APARTMENTS:

  • Promoción 10% de Descuento: el descuento se aplica sobre el precio de lista según sistema de Sperant.
  • Promoción Te Regalamos la Cuota Inicial: El valor de la cuota inicial no deberá exceder el 10% del valor del inmueble y aplica sobre el precio de lista sin descuento, dicho valor será asumido por HPC Inmobiliaria, el cliente deberá pagar el 90% restante ya sea mediante crédito directo o crédito hipotecario dentro de las fechas previstas según la campaña.
  • Promoción Pagamos las 10 Primeras Cuotas de tu Crédito Hipotecario: el cliente deberá cumplir con firmar el contrato de compraventa, cancelar la totalidad del importe de la cuota inicial (10% del valor del departamento), firmar el contrato del crédito hipotecario el cual no deberá ser menor a 240 meses o 20 años, en cuotas simples y con una tasa no mayor al 8%. El crédito hipotecario deberá ser con el Banco Promotor del proyecto (Banco Pichincha), no aplica para otros bancos. HPC Inmobiliaria asumirá las 10 primeras cuotas del crédito hipotecario en los términos y condiciones antes descritos.

Las promociones son válidas únicamente para compra de departamento, no incluyen estacionamientos y/o depósitos.

Las promociones son válidas para nuevas cotizaciones y separaciones realizadas desde el 07 al 31 de octubre del 2021 y/o hasta agotar stock. Stock: 2 unidades por tipologías 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del proyecto On Apartments.

Las promociones NO son acumulables entre ellas y otras promociones. El cliente deberá escoger una promoción y realizar la separación a fin de poder jugar la Ruleta Ganadora.

RULETA GANADORA

Bases

  1. Los clientes que haya adquirido un departamento bajo alguna de las Promociones de Aniversario podrán participar del juego de la Ruleta Ganadora desde el 11 al 31 de octubre del 2021 través de la ruleta instalada en la oficina de venta del proyecto.

Participación y Entrega de premios

  1. Válido para todos los proyectos activos que tiene la empresa HPC Inmobiliaria y se generen a través de las salas de ventas de todos los proyectos inmobiliarios.
  2. Para participar de la ruleta, el cliente deberá separar su departamento con un abono mínimo de S/ 1000.00 Soles y deberá anotarse el premio obtenido en el Convenio de Separación.
  3. Para hacer efectiva la entrega del premio el cliente debe haber firmado la minuta de compra y venta como fecha máxima el 15 de noviembre del 2021.
  4. HPC Inmobiliaria se contactará y coordinará la entrega del premio directamente con el cliente. La entrega del premio se realizará a los 10 días calendario de la confirmación del Desembolso del Crédito Hipotecario.
  5. Al hacer la entrega se deberá presentar obligatoriamente el original y copia de su DNI y firmar el cargo de entrega.
  6. Para Crédito Hipotecario o Ahorro Casa: Haber cancelado el 100% de su cuota inicial y desembolso de su crédito hipotecario.
  7. Para financiamiento directo: Haber cancelado la totalidad del valor venta de la minuta de compra venta.
  8. El ganador deberá acceder a tomarse una foto con la ruleta y en la entrega del premio para publicarlo en las redes sociales de la inmobiliaria, esto es de carácter obligatorio.

Sobre los premios

  1. El cliente tiene derecho a UN SOLO GIRO DE LA RULETA y un solo artículo o premio.
  2. HPC Inmobiliaria realizará la compra del artículo de acuerdo con la disponibilidad y marca que seleccionemos (con un valor aproximado de S/3000)
  3. El premio no es intercambiable en dinero, ni acumulable, ni reembolsable, ni transferible a otra persona.
  4. Las opciones de los premios de la ruleta son:
  • 01 Smart TV de 55” marca LG o Samsung.
  • 01 lava-seca marca LG de Carga Frontal + 01 Microondas marca Samsung de 23Lt
  • 01 laptop de 14” marca Asus – 8GB RAM
  • 01 refrigeradora marca LG de 400L aproximadamente + 01 Horno Microondas Marca Samsung de 23Lt
  • 01 horno Eléctrico empotrable + 01 Horno Microondas Marca Samsung de 23Lt
  • 01 Ipad Air de 64GB (Color sujeto a disponibilidad)
  • Gift Card S/.3000 (2 Gift card de S/.1500 c/u para canjes en Saga Falabella)
  • 10 meses de mantenimiento GRATIS, será efectivo a partir de la entrega del departamento, el mantenimiento no incluye el consumo de agua y no aplica a cuotas extraordinarias.
  • HPC Inmobiliaria no se hace responsable por fallas que pudiesen presentar los artefactos y/o equipos antes mencionados. El cliente deberá ejecutar la garantía del producto directamente con la marca.
  • Para los proyectos Monumento Grau y Botánika Garden Apartments, en caso el premio sea el Combo de 01 Horno Eléctrico + 01 Horno Microondas, el cliente tendrá la opción de jugar nuevamente hasta obtener un premio distinto al mencionado.
  1. Las imágenes de la publicidad son referenciales.
Abrir whatsapp
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?